INTEGRANTE DE VATAYON MILITANTE DE CORDOBA


UN PRESO POLITICO BUCHON E INTEGRANTE DE VATAYON MILITANTE.

CARCEL DE BOWER EN CORDOBA.
Parece que algunos privados de su libertad por ilegales delitos de lesa humanidad tambien gozan de las mieles que les da el pertenecer al Vatayon Militante de VICTOR HORTEL, Jefe de Servicio Penitenciario Federal.
Se trata de ARNOLDO JOSE “CHUBI ” LÓPEZ, ex PCI del Ejército, actualmente detenido en la cárcel de Bower (Córdoba).
El citado se habria anotado al Vatayon K para obtener ciertos “beneficios”.
Además es un colaborador de FRESNEDA, actual Secretario de Derechos Humanos e hijo de desaparecidos.
¿Es ÉTICO que este individuo, FRESNEDA” cumpla funciones como Secretario de DDHH?. Para el MODELO parece que….. SI!!!!!
La esposa del “CHUBI” seria pariente de FRESNEDA por lo que mantendría una muy buena relación con este funcionario K y a cambio, de un futuro más promisorio se dedicaría a obtener información de otros PRESOS POLÍTICOS, para poder armar nuevas causas para los juicios.
LÓPEZ está detenido por un causa de La Perla y pretende en el futuro sacar otros beneficios como la detención domiciliaria.
Actualmente el “Chubi” LÓPEZ goza de salidas para participar de actos culturales (léase actos políticos del kischnerismo), junto con presos comunes de Bower como integrante del conocido Vatayon Militante,creado por el NDM HORTEL.-
COMUNICADO DE PRENSA  
MIGUEL ANGEL TOMA SOBRE UN TEMA DE ACTUALIDAD  
Es lamentable comprobar que Sergio Schocklender tenía razón cuando señalaba que el kirchnerismo estaba reclutando mano de obra encarcelada con una finalidad que, por oculta, se convierte en aterradora.
Bajo la excusa de la reinserción social se está gestando una organización de asesinos, violadores y narcos que al amparo de lo más encumbrado del poder político, constituye una amenaza creciente para la sociedad.
Si la mismísima Presidente, es capaz de cometer el delito de vulnerar el secreto fiscal y hacer público datos de la actividad comercial de una persona y luego extorsionarlo con la DGI simplemente por decir la verdad de lo que ocurre en la actividad inmobiliaria, ¿a qué extremo se puede llegar mañana si la situación económica continúa deteriorándose y crece la protestasocial? ¿En qué medida, grupos de choque conformados por estos delincuentes no pueden utilizarse como sicarios para acallar opositores cuando la amenaza judicial de los Oyarbides de turno ya no sea disuasiva? ¿En qué momento estas actividades “paraculturales” pueden convertirse en “parapoliciales”?.
Ningún argentino bien nacido,  amante de la paz y la justicia, tenga la pertenencia política que tenga, puede permanecer callado ante semejante atentado a la convivencia civilizada.
MIGUEL ANGEL TOMA
Ex Secretario de Seguridad Interior, ex Ministro del Interior, ex Secretario de Inteligencia.
CABA. 2 de agosto de 2012.