EL INTENDENTE

LAS PALABRAS ESTAN DEMAS PARA LA AGENDA DE LOS POLITICOS CORDOBESES




INTENDENTE
DE LA MUNICIPALIDAD DE CORDOBA













Mestre dijo que no autorizará la instalación de La Salada

"No voy a autorizar la instalación de La Salada""UNA FERIA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS ME PARECE QUE TERMINARÍA DE ROMPER CON LA COMPETENCIA", DIJO EL JEFE CAPITALINO.


El intendente Ramón Javier Mestre, anunció que no autorizará la radicación de feria La Salada en la ciudad de Córdoba.
“Estamos viendo la posibilidad de no facilitar la habilitación de la misma. Es muy importante la repercusión que pueda tener en el comercio minorista”, dijo a Canal Doce el jefe capitalino.
Cuando se le preguntó si no le daría la autorización a La Salada, Mestre respondió: “No”. Y luego al consultársele si esa medida ya estaba decidida, el intendente contestó: “De mi parte, sí”.
“Una feria de estas características me parece que terminaría de romper con la competencia. Si se le agregan los antecedentes que hay en la provincia de Buenos Aires me parece que tenemos que ser muy cuidadosos”, agregó.
La feria tenía previsto radicarse en el mes de septiembre en el Complejo Forja, lo que provocó las protestas de comerciantes de la Capital, incluida la Cámara de Comercio de Córdoba.
“La posición de esta gestión siempre ha sido ordenar, fijar nuevos puntos de convivencia, de controlar el cumplimiento de las ordenanzas”, señaló un allegado al intendente.
“La Salada genera competencia desleal, destrucción del comercio minorista y, sobre todo, de puestos de trabajo, justo en momentos en que la Argentina está mostrando problemas de empleo”, consideró un estrecho colaborador de Mestre.
Repercusiones. “Estoy sorprendido, no tengo ninguna información de que el intendente Mestre no nos vaya a dar la habilitación”, indicó Gustavo Ortolá, propietario de la feria La Salada en Buenos Aires, y unos de los responsables de su llegada a Córdoba. Ortolá afirmó que insistirán con el pedido de habilitación.
“La feria ni siquiera se ha presentado oficialmente. No creo que sea una decisión definitiva”, opinó César Tappa, vocero de Forja.
“La gente de La Salada tiene mucho espíritu de diálogo, y creo que de ese modo se pueden superar las diferencias”, agregó.

¿Por qué  LOS CONTRIBUYENTE TIENEN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIA DE LOS INUTILES